Quienes Somos

Nuestra Historia

El nombre Stine comenzó a entrar en la historia de la agricultura de Estados Unidos en la década de 1940, cuando Bill Stine pensó que había que limpiar las semillas de soja con un limpiador portátil y más tarde se dedicó a esa actividad.

Desde entonces, la empresa creció hasta convertirse en uno de los nombres más reconocidos y respetados en la industria semillera, tanto en este cultivo como en maíz.

Liderazgo de la Compañía

El éxito de Stine se debe en gran parte a sus líderes.
Ignacio Rosasco
Director

Es ingeniero agrónomo, recibido en la UBA en 1987, con un postgrado en dirección de empresas en el IAE. Fue responsable de producción de semilla y de planta en Cargill y director en el Grupo DONMARIO (GDM), con responsabilidades en el negocio de maíz y producción de soja. Conoció a Harry Stine, el líder la compañía, hace 19 años e inició el proyecto de la empresa en Sudamérica en 2016.

Daniel Novoa
Gerente de Investigación & Desarrollo

Es ingeniero agrónomo, recibido en la UBA en 1982. Trabajó 34 años en Nidera, donde fue director de Investigación Maíz. Tiene un postgrado en mejoramiento vegetal en Iowa State University. Desarrolló líneas e híbridos para el mercado de maíz en Argentina que son de los más sembrados. En 2005 comenzó el programa de mejoramiento de maíz para el mercado de Brasil. Evaluó y desarrolló maíces para USA, Sudáfrica, Europa y China.

Jaime del Pino
Gerente Comercial

Es ingeniero agrónomo de la UBA. Fue responsable de servicio técnico en Pioneer y tuvo a su cargo el área comercial del sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires. En Renessen (joint venture de Cargill y Monsanto) fue gerente Comercial de maíz alto oleico y soja de alta proteína. En Cargill fue responsable de programa de maíces especiales, alto oleico y flint.